FANDOM

Carta - Mucha Lucha

¡Mucha lucha! es una serie animada producida por Warner Bros. Animation que fue estrenada dentro del bloque programático Kids' WB el 17 de agosto de 2002 y finalizó el febrero del 2005. En Latinoamérica la serie se emite por la señal Cartoon Network, es una de las primeras series animadas hechas con Macromedia Flash.

TramaEditar

14608153 570901049761271 1422312774 n

La trama se centra en Rikochet, Buena Niña y La Pulga, —mejor conocidas como "Las tres mascaritas"—, tres estudiantes de lucha libre, que viven en una ciudad donde todo está relacionado con la lucha libre y otros eventos pugilísticos. En su camino por aprender, ellos vivirán grandes aventuras y pelearán por "el honor, familia, tradición y donas". Además de conocer a personajes únicos, villanos, amigos y demás que los acompañaran a lo largo de la serie en sus aventuras y desventuras, no importando que tan difícil sea la misión, tarea o lo que haya que hacer ellos lo lograrán.

Personajes PrincipalesEditar

14608067 570901073094602 1226244681 n
  • Rikochet: Es un niño aventurero y que ama la lucha libre. Estudia en la escuela internacional para lucha libre y está orgulloso de ello, donde convive con Buena niña, y la Pulga. Ricochet es uno de los más grandes luchadores de la lucha libre y es considerado como Luchador Supremo en Entrenamiento porque su padre es un famoso luchador y viaja por el mundo. Tiene un gran aprecio a su abuelito y constantemente sigue sus consejos a pesar de que no siempre sean los mejores. En la mayor parte de los capítulos aprende una lección de sus errores, tales como mantener su cuarto limpio, no mentir, tener más cuidado con su mascara, no falsificar movimientos personales, amar a su familia, entre otros valores.
  • Buena Niña: Es una niña luchadora y relajada, pero que detesta las faltas que hacen al libro de honor sus amigos. Buena niña obedece las reglas del código de la lucha enmascarada, ella a menudo dice cosas con la palabra "bueno" y se cree que está enamorada de Ricochet. A diferencia de su amigo la Pulga odia la mugre, y tiene una seria fobia a la suciedad por lo que siempre critica la falta de higiene de su amigo la Pulga. Es la tatara-tatara nieta de la amazonias, una reina de una tribu. Sus padres son alegres y de cierta forma perfectos lo que lleva a temer a la Pulga y Ricochet de ellos, tienen un programa de ventas en la televisión. Buena niña tiene una especie de "gemela" que es luchadora en patines llamada "Rollerlita" por la cual se la confundió en una ocasión, pero a diferencia de ella es ruda y no usa máscara en vez de eso utiliza un casco el cual se lo quita sin problema de revelar su rostro.
  • La Pulga: Es descerebrado y antihigiénico aunque también tiene una actitud noble y amable con sus Amigos Ricochet y Buena Niña. La pulga siempre dice su nombre porque habla en tercera persona, al igual que el resto de su familia que se llaman a sí mismo "Papá y mamá pulga". Su mayor temor es el jabón líquido, bañarse, la alimentación sana y el hecho de no poder luchar por sí mismo sin Ricochet, aunque al momento de enfrentar sus demonios personales consigue superar ese miedo. Como su madre ha dicho se baña una vez cada tres meses pero una vez limpio prosigue a ensuciarse voluntariamente de nuevo. Se ha visto en más de un episodio que el verdadero color de su traje es blanco solo que se mantiene marrón por lo general por la falta de higiene. Es el único entre las tres mascaritas que tiene una hermana menor que se llama "Pulguita". Ama las donas y constantemente habla de ellas, lo que viene de familia ya que sus padres tienen un puesto en donde venden donas el cual debió manejar por un tiempo limitado.

PelículaEditar

Para más información véase El Regreso Del Maléfico

"¡Mucha Lucha!: El Regreso Del Maléfico" (titulada originalmente en inglés "¡Mucha Lucha!: The Return of El Maléfico") es una película animada basada en la serie, que se estreno el 4 de Enero del 2005 en DVD.

Todo empieza con la gran noticia: La Luchaton; donde todos los padres se juntan y luchan en este gran torneo que se realiza en Las Vegas, mientras Ricochet, Buena Niña y La Pulga organizan una fiesta a escondidas de sus padres. Pero nadie sabe que este día sucederá la alineación de todos los planetas, y regresara El Maléfico, un luchador malvado, que capturara a todos los luchadores del mundo, mientras están en la Luchaton. Ricochet, Buena Niña y La Pulga deben detener al Maléfico.

EpisodiosEditar

Emisión InternacionalEditar

Estados UnidosEditar

  • Cartoon Network

LatinoaméricaEditar

  • Cartoon Network
  • Boomerang (2015)
  • Canal 5 (México)

EspañaEditar

  • Cuatro
  • Boing

Salidas de DVDEditar

TBA

También en FANDOM

Wiki al azar