FANDOM

es un luchador descerebrado y antihigiénico aunque también tiene una actitud noble y amable con sus amigos Rikochet y Buena Niña. La Pulga siempre dice su nombre porque habla en tercera persona, al igual que el resto de su familia que se llaman a sí mismo "Papá y mamá pulga". Su mayor temor es el jabón líquido, bañarse, la alimentación sana y el hecho de no poder luchar por sí mismo sin Ricochet, aunque al momento de enfrentar sus demonios personales consigue superar ese miedo. Como su madre ha dicho se baña una vez cada tres meses pero una vez limpio prosigue a ensuciarse voluntariamente de nuevo. Se ha visto en más de un episodio que el verdadero color de su traje es blanco solo que se mantiene marrón por lo general por la falta de higiene. Es el único entre las tres mascaritas que tiene una hermana menor que se llama "Pulguita ". Ama las donas y constantemente habla de ellas, lo que viene de familia ya que sus padres tienen un puesto en donde venden donas el cual debió manejar por un tiempo limitado.

También en FANDOM

Wiki al azar